Título área médica

Nuevo Tunelizador de Titanio

El nuevo Tunalizador fue elaborado para atender las nuevas modificaciones del Anillo Cornealring. Véase a continuación lo que fue modificado:

Nuevo Tunelizador de Titanio

Mayor campo de visión (21% mayor)

El área de visión del cirujano aumentó, facilitando la ejecución de tareas como la fijación de la Pinza de Kremer en la conjuntiva limbar.

Mayor luminosidad:

Aumento del diámetro + reducción del tamaño del "cuello" permiten que el Nuevo Tunelizador trabaje con más del doble de la luminosidad que el modelo antiguo.

Mayor eficiencia:

La fuerza utilizada en la confección del túnel estromal fue amplificada por el aumento del diámetro del cilindro de manipulación.

Mayor control:

Como el cilindro tiene mayor diámetro, cada movimiento de la mano del cirujano promueve un desplazamiento de menor amplitud en la espátula curva, permitiendo correcciones de trayecto a todo momento. El control también es Facilitado por el hecho del Cilindro de Manipulación trabajar más cercano al ojo.

Mayor levedad:

La reducción del 57% del peso fue obtenida especialmente por la reducción del tamaño del "cuello" y por la materia prima: titanio.

Nuevo material:

El titanio proporciona además de la levedad, resistencia y facilidad de limpieza. Menor glare. Su espátula curva implanta anillos con diámetro interno (zona óptica) de 5mm al contrario de los 4,4mm del modelo antiguo.

Instrumental

Instrumental - Pre-delaminador Instrumental - Suarez Spreader Instrumental - Sinskey Doble Instrumental - Bisturi Instrumental - Guia Instrumental - Marcador Doble Instrumental - Pinza de McPherson Instrumental - Pinza de Kremer Instrumental - Transferidor Instrumental - Bolígrafo
Logomarca da Visiontech Medical Optics   Av. Dep. Cristóvam Chiaradia, 518, Buritis, Belo Horizonte, MG - Brasil - 30575-815 - Telefax.: +55 (31) 3084-3081 - visiontech@visiontech.com.br